Soluciones soluciones

Control y diagnóstico de móviles

Control del uso eficiente del vehículo y gestión de alertas del motor en tiempo real para reducir gastos operativos.


Gestión de cadenas de frío

Medicion de temperatura en tiempo real utilizando diferentes tecnologías.


Uso eficiente de la energía

Medicion de energía consumida o producida a través de un portal on line, envio de alarmas en tiempo real para supervisión remota de instalaciones.


Supervisión de Puntos de venta

Gestion remota de instalaciones comerciales, control y monitoreo de equipos relaconados con la actividad comercial (heladeras, expendedoras, aires acondicionados entre otros)

img

img

Monitoreo climatico y Ambiental

Telemetria en tiempo real por vínculos celulares, satelitales y de corto alcance, integración de diferentes tecnologías de comunicaciones.


Oil & Gas

Medicion remota de activos relacionados con la extracción y el transporte del petróleo y gas.

img

Agropecuario

Control remoto de activos tales como silo bolsas, estaciones meteorológicas y equipamiento agricola


SmartCity

Integramos nuestra tecnología para conectar sensores, equipamiento y relevamiento de datos, para completar la infraestructura de una Smartcity

img

Control y diagnóstico de móviles

Nuestra solución permite controlar el uso eficiente del vehículo, controlando los parámetros de utilización tales como velocidades, tiempos de ralentí, aceleración y frenada, y alertas del motor, con esto se logra una reducción de los costos de combustibles ofreciendo un ahorro directo cada año. Podemos identificar y monitorear hábitos de manejo incorrectos, hacer un mejor uso de las rutas y tiempos de entrega y mejorar la utilización del vehículo. Nuestra plataforma realiza la administración de los mantenimientos regulares del vehículo así como la documentación de la unidad y los conductores.


Gestión de cadenas de frío

Absolut Mobile provee soluciones completes para la logística de frío cubriendo el transporte de alimentos, medicamentos y cualquier producto que requiera control de cadena de frío. Se debe asegurar que el almacenamiento del producto fueron mantenidas a través del tiempo en que la mercadería es transportada, si hay una desviación de esas condiciones la carga debe considerarse a menudo no utilizable. Cuando se requiere conocer exactamente dónde y en qué condiciones se encuentra la mercadería, en todo momento nuestra solución es una herramienta valiosa anticipándose a situaciones de perdidas económica.


Uso eficiente de la energía

Los presupuestos de energía se vuelven cada vez más restringidos, por esto se hace importante realizar un uso adecuado de la energía logrando reducción directa de costos, y también de las emisiones de CO2. Combinando la medición de la energía consumida, los datos se reúnen y transmiten en forma segura a través de la red inalámbrica M2M a un portal en linea, utilizando tableros de control permite a los administradores controlar el consumo y tomar decisiones sobre la base de un conjunto de datos inteligentes.


img

Supervisión de Puntos de venta

Nuestra tecnología permite la supervisión remota de activos que están geográficamente distribuidos, podemos conocer su estado de operación, alarmas producidas y eventos que hayan ocurrido. A través de nuestra aplicación web el usuario puede gestionar casi cualquier elemento que sea valioso para su negocio. Desde el control del funcionamiento de una heladera, pasando por una cámara que vigila un acceso y hasta el control de alarmas, integrando tecnologías de distinto tipo.


img

Monitoreo climatico y Ambiental

Nuestros productos permiten contarse a estaciones meteorológicas, datalogers y con cualquier dispositivo que tenga interfaces de comunicaciones, ofrecemos un sistema abierto, escalable, combinando diferentes redes de comunicaciones: Celular, Radio de corto alcance y Satelital podemos modificar nuestros productos de acuerdo a la necesidad de cada proyecto. Utilizando nuestra plataforma nuestros clientes podrán visualizar información útil para la toma de decisiones, completamos nuestra aplicación web con reportes y envío de alertas por email o SMS


img

Oil & Gas

Sabemos que es absolutamente necesario conocer el estado actual del equipo y determinar los problemas que se produzcan. Pero usted no tiene que hacer eso con la tarea costosa e ineficiente de enviar técnicos para verificar el estado de cada sitio. Ofrecemos soluciones de conectividad avanzada para poder relevar el estado de bombas, niveles de tanques, y notificar a los responsables cuando es necesario, para identificar rápidamente problemas y corregirlos.


Agropecuario

Utilizando comunicaciones M2M podemos monitorear, controlar, posicionar y diagnosticar remotamente equipamiento Agrícola, conectar dispositivos móviles en el campo enviar alertas cuando existen situaciones fuera de control. Con estas tecnologías reduciremos la frecuencia de visitas a los cultivos reduciendo tiempo y dinero.


img

SmartCity

Podeos construir la estructura sobre la que se apoya la tecnología de ciudades inteligentes podemos realizar la conexión de sensores discretos en puntos de consumo d energía, relevar datos de temperaturas, humedad, polución y otros factores que afectan la vida en las grandes ciudades. Estos sensores conectaran por diferentes medios de comunicaciones (redes, conexiones punto a punto, enlaces terrestres y satelitales) para integrar un conjunto valioso y masivo de datos para que puedan ser analizados por las administraciones gubernamentales.